domingo, 16 de septiembre de 2007

FUNGLODE y GFDD Lanzan la Página del Instituto Global de Multimedia

IGM fue creado y desarrollado por FUNGLODE y GFDD con el propósito de ofrecer cursos y programas de capacitación innovadores en el área de los artes audiovisuales, con especial énfasis en la producción de cine y televisión.

En respuesta a la rápida expansión de los programas del Instituto Global de Multimedia (IGM), la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) han creado un Portal bilingüe (español e inglés) para informar mejor al público sobre las oportunidades que el Instituto ofrece y para crear una comunidad virtual de profesionales, jóvenes talentos y aficionados a las artes multimedia., tanto presencial como a distancia (en coordinación con Univirtual Global Dominicana).
IGM fue creado y desarrollado por FUNGLODE y GFDD con el propósito de ofrecer cursos y programas de capacitación innovadores en el área de los artes audiovisuales, con especial énfasis en la producción de cine y televisión
Como parte de su misión de expandir la industria audiovisual de la República Dominicana el Instituto proporciona a profesionales de la industria formación comprensiva sobre las tendencias más recientes en la producción audiovisual. IGM quiere jugar un papel clave en el desarrollo de una industria audiovisual dominicana altamente cualificada, que contribuya de una manera significante al desarrollo económico, a la competitividad y a la modernización del país.
IGM ofrece regularmente talleres y cursos de producción audiovisual de nivel introductorio, intermedio y avanzado en colaboración con prestigiosas instituciones y programas internacionales, como el Programa de Oportunidades de la Universidad de Nueva York, One Race Films, la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba y la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP). El Instituto también organiza actividades culturales que fomentan la apreciación por las artes audiovisuales, tales como proyecciones de películas, foros de discusión y entrevistas con artistas y técnicos.
El formato de fácil acceso de las páginas permite que los visitantes adquieran información relacionada con los cursos, talleres, conferencias y otras actividades ofrecidas por el Instituto. El sitio contiene curriculums de los instructores de los cursos, información de referencia, cortometrajes y comerciales producidos por los estudiantes de IGM y galerías de fotos. En los sitios, también se puede obtener información sobre programas de becas y pasantías por medio del excelente programa de pasantías de FUNGLODE/GFDD, InteRDom .
La sección denominada "Comunidad IGM" se encuentra en desarrollo e incluirá salas de chat, blogs, información, documentos y oportunidades de intercambio para instructores y estudiantes, además de una plataforma de formación y programas en línea.
El desarrollo del Portal de IGM ha sido dirigido por la directora ejecutiva de GFDD y vicepresidenta de FUNGLODE, Natasha Despotovic, e implementado por la gerente de TICs, Semiramis de Miranda, el director técnico, Omar de la Cruz, la diseñadora de Web, Claudia Saidón, los asistentes de Web, Regina Sánchez y Jonathan Grullón, y la asistente coordinadora, Kerry Stefancyk.

Instituto Global de Multimedia
www.globalmediaarts.org

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA