lunes, 10 de septiembre de 2007

POLÍTICA
Luis Toral asegura que si el PRSC habla de alianza con PRD dejará jefatura de campaña

SANTO DOMINGO.- El jefe de campaña de la candidatura presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Luis Toral, garantizó que si esa organización habla de una alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dejará de hacer campaña y se irá a su casa.

“Yo no estoy de acuerdo conque el Partido Reformista haga alianza ni en primera ni en segunda vuelta y si cualquiera habla de alianza, Luis Toral deja de hacer campaña y me voy para mi casa”, aseguró.

Expresó que el PRSC trillará solitario en la primera y en una posible segunda vuelta en las elecciones del próximo 16 de mayo.

Dijo que el partido reformista tiene que recuperar sus raíces, y que cuando asumió la jefatura de la campaña de Amable Aristy Castro “la asumí cuando Amable Aristy me garantizó que iba a buscar la presidencia de la República”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA