miércoles, 26 de septiembre de 2007

POR GOLPEAR PERIODISTA EN SU PROPIO PROGRAMA TV

Fiscalía somete a Guido Gómez ex-consultor Hipólito

Guido Gómez Mazara

SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional sometió al ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, a quien acusa de golpear y provocar heridas voluntarias al periodista Marino Zapete.

Solicitó a un juzgado de la Instrucción que dicte apertura a juicio contra Gómez Mazara e imponga medidas de coerción, como impedimento de salida y presentación periódica por ante la Fiscalía.

En una instancia firmada por el fiscal adjunto Dante Castillo, la Fiscalía informa que apodera a la jueza coordinadora de la Instrucción del Distrito Nacional en virtud de una querella presentada por Zapete, Ana Cecilia Castillo, quien es maquillista, Carlos David Mercado, Sandra Acta y Valentín Medrano, quienes comparecerían a un programa de televisión en el Canal 45.

La Fiscalía dice que existen elementos precisos y concordantes para presentar acusación contra el ex funcionario, fundamentado en que fue visto golpeando a Zapate la noche del incidente.

Asimismo, afirma que el comunicador sufrió golpes que le ocasionaron traumas en diferentes partes del cuerpo, dolor al tacto en la cara externa y molestias para caminar, conforme una evaluación hecha el 27 de julio pasado.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA