martes, 18 de septiembre de 2007

REFORMISMO DE VIAJE


Dirigentes del PRSC viajan a Roma

Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), incluyendo su candidato presidencial, Amable Aristy Castro, viajaron a Roma, para participar en la reunión de líderes de la Internacional Demócrata de Centro (IDC), a celebrarse del 20 al 21 de este mes.
Junto Aristy Castro viajaron el presidente y la primera vicepresidenta del PRSC, Federico Antún Batlle y Rafaela Alburquerque, respectivamente.
Antún Batlle explicó que los dirigentes reformistas participarán en la reunión por su condición de miembros de la entidad internacional que agrupa a los partidos de la democracia cristiana en el mundo.
Dijo que la delegación reformista formará parte de los grupos de trabajo sobre derechos humanos y desarrollo para emitir una revolución sobre el tema.
El presidente del PRSC dijo que la reunión de líderes de la democracia cristiana estará restringida a Jefes de Estado y de Gobierno, presidentes de partidos miembros, presidentes de Asociaciones, invitados especiales y el Comité Ejecutivo de la IDC.
Señaló asimismo que se trata de una reunión de gran trascendencia para la democracia cristiana, por los amplios y profundos debates que se producirán sobre el documento ideológico y resoluciones que saldrán del cónclave.
Dijo que participarán en un almuerzo con el presidente de la IDC, Pier Ferdinando Casini y en una recepción con el presidente de la República de Italia, Giorgio Napolitano, en el Palacio del Quirinale.
El líder reformista también informó que la delegación de su partido será recibida en audiencia pontificia privada por el papa Benedicto XVI el próximo viernes, en la residencia oficial de Castel Gandolfo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA