viernes, 14 de septiembre de 2007

AMABLE ARISTY CON REFORMISMO CRECIENTE 22%


PRSC instalará los comandos campaña en los 156 municipios este fin de semana

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejará instalado este fin de semana los 156 comandos de campaña municipales para dejar formalmente iniciado los trabajos políticos a favor de la candidatura de Amable Aristy en toda la geografía nacional, como parte de la estrategia de lograr un repunte que lo coloquen en el segundo lugar en la preferencia electoral.
La información la ofreció la secretaria nacional de Organización del PRSC, Sergia Elena de Seliman, quien explicó que para esos fines desde este viernes hasta el domingo se desplazarán diferentes comisiones de dirigentes nacionales por las diferentes provincias y municipios del país.
Explicó que los comandos municipales y regionales estarán conformados por comisiones de organización, electoral, propaganda, finanzas, estrategia y comunicación.
Sostuvo que esos equipos de trabajo responsables de la campaña de Aristy Castro en cada comunidad estarán integrados por connotados dirigentes reformistas decididos a trabajar a tiempo completo para ganar las elecciones del 16 de mayo de 2008.
Indicó en ese sentido, que están siendo integrados todos los dirigentes que trabajaron con los diferentes precandidatos presidenciales que se disputaron la candidatura presidencial del PRSC, lo que a su juicio demuestra la integración y la unidad del reformismo de cara a los comicios del próximo año.
Dijo que los coordinadores de los comandos serán seleccionados por el consenso de la dirigencia reformista en cada municipio, como una forma de mantener la fortaleza y la unidad del PRSC.
Sergia Elena, quien es además directora de organización del comando nacional de campaña de la candidatura de Amable Aristy, indicó que se seleccionaron importantes dirigentes con la encomienda de dejar instalados los comandos.
Explicó en ese orden que a ella le corresponderá encabezar una amplia comisión de dirigentes que serán los responsables de instalar los comandos del Distrito Nacional y la provincia de San Cristóbal, y lo propio a Johnny Jones, quien lo hará en la provincia Santo Domingo. Las demás comisiones las encabezarán Luís Toral en María Trinidad Sánchez;
José Osvaldo Leger, en Barahona y Pedernales; el síndico de Santiago, José Enrique Sued, en Santiago y Puerto Plata; el diputado Máximo Castro Silverio, en las provincias y municipios de la Línea Noroeste.
Igualmente, el senador Félix Vásquez en las provincias Sánchez Ramírez y Samana; el diputado Ramón Rogelio Genao en la Vega y Monseñor Noel; Tony García Santos en la provincia Espaillat; Mercedes Osorio en la provincia Duarte, entre otros

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA