domingo, 9 de septiembre de 2007

RESUMEN ULTIMAS NOTICIAS DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ







SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández volvió este domingo arremeter contra los gobiernos del Partido Revolucionario Dominicano, a los que catalogó de "sembrar la tragedia" en el pueblo dominicano. TOMADA DE: almomento.net



SANTO DOMINGO.- El presidente y candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, acusa al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de ser un promotor del retroceso y el desempleo, por lo que dice estar seguro que en las próximas elecciones ganará en la primera vuelta. En una asamblea general celebrada este domingo el presidente Leonel Fernández, y aspirante a mantenerse en esa posición, dio a conocer formalmente el Comité Nacional de campaña que coordinara los trabajos políticos, electorales y propagandísticos con miras a las elecciones del próximo año. Leer mas >>
Tomada de: www2.diariolibre.com

Actualizado: Lun, 10 Sep 2007 01:44:58
DEL PERIODICO DIGITAL PROCESO.COM.DO Nino Germán Pérez
Leonel afirma es una tragedia tener al PRD gobernando


El presidente Leonel Fernández afirmó el domingo que es una tragedia tener al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dirigiendo los destinos del país, ya que es el campeón del desempleo.
El mandatario dijo que aún y con todo el historial trágico de sus gobiernos, ahora se muestran como los representantes del empleo, olvidando que cuando tomaron el poder en el año 2000, llevaron el desempleo de 13.9% a 19.7%.

“Ahí el PRD se llevó el trofeo de oro, de manera que si alguien representa el desempleo en la República Dominicana se trata del PRD. Cuando veo por ahí las vallas y afiches del actual candidato de ese partido, creo que su mensaje está incompleto, porque debe decir desempleo en vez de empleo”, sostuvo Fernández.

El mandatario acusó PRD de sembrar la desesperanza en la República Dominicana en cada uno de los Gobiernos que le ha tocado dirigir los destinos de la nación.

Sin embargo dijo que la peor parte del PRD, fue el periodo 2000-2004 encabezado por el ex presidente Hipólito Mejía, tiempo en el cual el número de pobres en el país se incrementó en un millón 200 mil personas.

“No vamos a cansarnos de repetirlos para que se entienda la magnitud de la tragedia que significa tener al PRD dirigiendo los destinos de la República Dominicana”, precisó

Leonel Fernández habló en el hotel Lina, donde dejó conformado su Comité Nacional de Campaña con miras a las elecciones presidenciales del 16 de mayo del próximo año.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA