viernes, 31 de agosto de 2007

PRSC CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS PARA EL 2008



Amable juramnetará cuatro mil dirigentes


El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Castro, juramentará mañana sábado a más de cuatro mil dirigentes que integrarán los comandos de campaña de su candidatura.
El acto se efectuará a las 10:00 de la mañana en el club San Carlos. Con esa actividad Aristy Castro dejará iniciada su campaña proselitista para las elecciones del 16 de mayo del 2008.
En la jornada partidista hablarán el jefe de campaña del PRSC, licenciado Luis Toral y otros dirigentes de esa organización. Las palabras de clausura las pronunciará Aristy Castro.
Serán juramentados mañana los comandos de campaña de 153 municipios, 10 comando regionales, 12 de circunscripciones y el comando nacional.
En una declaración de su comando de campaña, Aristy Castro dijo que la actividad de mañana constituye el inicio de su carrera para alcanzar el poder y desde allí "redimir a los pobres".
Insistió en definirse como el candidato de los pobres, "porque conozco sus problemas, porque provengo de ahí y sé lo que es pasar necesidad".
Prometió la construcción de 50 mil viviendas por año, la instalación de mercados populares para la venta a precios bajos de productos del agro, la creación de empleos y "combate sin cuartel" contra la delincuencia y el narcotráfico, "para que los dominicanos vivamos en paz y podamos salir a las calles sin el temor de que alguien puede matarnos".

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA