miércoles, 8 de agosto de 2007

QUIQUE DEFIENDE INSTITUCIONALIDAD DOMINICANA A TRAVES DEL PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, advirtió que si alguien vuelve a utilizar de manera indebida los símbolos de esa organización que se prepare porque llevará el caso a la Justicia, porque hay que hacer respetar las leyes del país. “El que vuelva atentar contra los símbolos del PRSC, sea quien sea, puede estar seguro que nos vamos a ver en la Justicia, que eso quede claro”, agregó. Antún Batlle dijo que cuenta con los poderes que le otorgó su agrupación para llevar a la Justicia a cualquier persona que utilice de indebida o sin autorización el himno, colores y demás emblemas del reformismo. “Me voy a convertirme en el salvaguarda de los símbolos de nuestro Partido Reformista para que a nadie se le ocurra utilizarlo de manera indebida”, expresó. Insistió quien viole la ley electoral “me va a tener de frente y sobre todo si agrade a Partido Reformista, sea quien sea”. El líder del Partido Reformista Social Cristiano habló en esos términos después acogerse el planteamiento de conciliación en la Suprema Corte de Justicia con el canciller Carlos Morales Troncoso, del llamado Consejo Presidencial Reformista, acusado por Antún Batlle de usurpar los símbolos del PRSC. Resaltó que la conciliación se hizo en el marco del respeto al derecho adquirido por el PRSC, “de que se le respeten sus símbolos”. “Nuestra actitud fue siempre defender los símbolos de nuestra organización, jamás tuvimos ningún interés de pelear”, expresó. Antún Batlle entiende que el respeto a lo establecido en la ley electoral ayuda al desarrollo y fortalecimiento del sistema de partidos políticos en la República Dominicana, por lo que esa práctica antidemocrática de utilizar indebidamente los símbolos debe ser repudiada.
Quique Antún advierte:
Si vuelven utilizar símbolos PRSC volverá a llevar caso a la Justicia

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, advirtió que si alguien vuelve a utilizar de manera indebida los símbolos de esa organización que se prepare porque llevará el caso a la Justicia, porque hay que hacer respetar las leyes del país. “El que vuelva atentar contra los símbolos del PRSC, sea quien sea, puede estar seguro que nos vamos a ver en la Justicia, que eso quede claro”, agregó.
Antún Batlle dijo que cuenta con los poderes que le otorgó su agrupación para llevar a la Justicia a cualquier persona que utilice de indebida o sin autorización el himno, colores y demás emblemas del reformismo.
“Me voy a convertirme en el salvaguarda de los símbolos de nuestro Partido Reformista para que a nadie se le ocurra utilizarlo de manera indebida”, expresó.
Insistió quien viole la ley electoral “me va a tener de frente y sobre todo si agrade a Partido Reformista, sea quien sea”.
El líder del Partido Reformista Social Cristiano habló en esos términos después acogerse el planteamiento de conciliación en la Suprema Corte de Justicia con el canciller Carlos Morales Troncoso, del llamado Consejo Presidencial Reformista, acusado por Antún Batlle de usurpar los símbolos del PRSC.
Resaltó que la conciliación se hizo en el marco del respeto al derecho adquirido por el PRSC, “de que se le respeten sus símbolos”.
“Nuestra actitud fue siempre defender los símbolos de nuestra organización, jamás tuvimos ningún interés de pelear”, expresó.
Antún Batlle entiende que el respeto a lo establecido en la ley electoral ayuda al desarrollo y fortalecimiento del sistema de partidos políticos en la República Dominicana, por lo que esa práctica antidemocrática de utilizar indebidamente los símbolos debe ser repudiada.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA