viernes, 24 de agosto de 2007

AMABLE A LA CARGA



Dice los pobres tendrán en él a su mejor representante


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Cstro, dió por seguro este lunes que ganará la presidencia de la República y dijo que cuand lo logre los pobres tendrán en él su mejor representante.
Expresó que irá al poder "a reinvindicar el derecho de los infelices a una vida digna y con oportunidades de trabajo y de superación personal y profesional".
Aseguró que el crecimiento de su candidatura "es indetenible", porque plantea en forma llana los problemas nacionales y la forma en que los solucionará si llega al poder.
Aseguró que el Gobierno está "asustado" porque sin haber iniciado oficialmente la campaña electoral su nivel de simpatía está en un 20 por ciento.
"La gente se ha cansado de tantas promesas que le hacen los políticos que cuando llegan al poder y hacen lo contrario a lo que dicen. El pueblo me conoce y sabe de mi sensibilidad por los sufridos y huérfanos de la suerte. Por eso me apoya en forma incondicional", subrayó.
Aristy Castro destacó la incorporación de la mayoría de los seguidores del ingeniero Eduardo Estrella a su campaña proselitista.
Manifestó que los especialistas en muestreos tendrán que medir la aceptación de los candidatos a la Presidencia, a partir del primero de septiembre, cuando "me tire a la calle".
"Voy directamente para los barrios a llevarle un mensaje de aliento y de solidaridad. A decirles a los pobres que en mi tienen a su mejor representante, porque provengo del mismo sector que ellos y sufrí en carne propia las calamidades que les agobia", expresó.
Reiteró las bases de lo que sería un gobierno suyo, al asegurar que procarará la reactivación de la industria de la construcción, más atención a la salud y educación y combate a la delincuencia, violencia y narcotráfico.
Aristy Castro informó que el primero de septiembre, día del 101 aniversario del nacimiento del doctor Joaquín Balaguer, presentará su comando nacional de campaña durante una actividad a las 10:00 de la mañana en el club San Carlos, a la que asistirá la cúpula del PRSC.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA