lunes, 6 de agosto de 2007

QUIQUE ANTUN PROCLAMA QUE EL PRSC SABE GOBERNAR MEJOR

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),
Federico Antún Batlle, declaró que los gobiernos de los partidos Revolucionario
Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) han sido “dañinos” a los
intereses nacionales porque sus administraciones no han sido transparentes y
justas para la mayoría de la población.


Antún Batlle sostuvo que los gobiernos del PRD y el PLD les han generado “sufrimiento y desconfianza” a los dominicanos.

“Los últimos tres gobiernos han resultado dañinos a los intereses nacionales porque al empresariado y a las grandes mayorías les generan sufrimiento y desconfianza porque no son capaces de gobernar con políticas transparentes”, insistió el líder reformista en un encuentro que sostuvo hoy lunes con dirigentes de diferentes provincias y municipios del país.

Dijo que los reformistas son un activo en la sociedad dominicana, porque aseguró que es el partido que mejor ha gobernado a la nación “y eso lo reconoce la mayoría de la población”.

Afirmó que cuando se comparan los gobiernos de las tres principales fuerzas políticas, la gente tiene mejor valoración de las administraciones reformistas “porque dice que colocamos a la República en la trayectoria del porvenir, sin tener que recurrir al endeudamiento externo”.

Dijo que en las administraciones reformistas, encabezadas por el fenecido presidente Joaquín Balaguer, se incentivó el ahorro interno, “con el cual construimos carreteras, hospitales, escuelas, presas hidroeléctricas, caminos vecinales, entre otras tantas obras”.

Antún aseguró que si los reformistas se mantienen unidos lograrán la consecución de sus metas, presentando, con el candidato Amable Aristy, un proyecto de poder en el cual cada uno de los ciudadanos se sientan abrigados en la esperanza de la propuesta de su partido.

Resaltó que trabajarán día y noche para ganar las elecciones de mayo del próximo año.

“Quiero que este pacto con nuestro candidato Aristy Castro quede mancomunado de que sí podemos llegar al poder en el 2008 y fortalecer nuestro partido entre todos nosotros”, expresó.

El líder reformista prometió hacer todo lo que esté a su alcance para llevar al poder a Aristy Castro convencido de que en su gobierno “vamos a vivir en un país nuevo y mejor, donde haya disciplina, valentía, honestidad y decisión”.

Llamó a los dirigentes altos, medios y de base a trabajar a tiempo completo para ganar los comicios que se avecinan “por este pueblo olvidado por los últimos gobiernos”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA