miércoles, 8 de agosto de 2007

PA NINGUN LADO QUE VA LA ALIANZA ROSADA

Negación
Aristy Castro niega haya alianza con PRD
Aseguró que de la única forma que pactaría una alianza, es si otra organización decide apoyar su candidatura.



Amable Aristy Castro, candidato presidencial del PRSC y parte de su familia

El candidato presidencial de Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) negó que haya un acercamiento con miras a una posible alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Amable Aristy Castro hizo ese señalamiento tras las declaraciones que dio el ex presidente Hipólito Mejía, de que entre esas dos fuerzas políticas había un clima favorable para una futura unión.

El también secretario general de la Liga Municipal aseguró que de la única forma que pactaría una alianza, es si otra organización decide apoyar su candidatura.

"Nos satisface mucho que Hipólito Mejía reconozca que el PRD nos va a apoyar a nosotros para que lleguemos a la Presidencia de la República", expresó.

Consideró que "ya el país conoce la forma de gobernar de las tres fuerzas políticas y sabe que quien mejor ha gobernado ha sido el Partido Reformista".

Por otra parte, Castro resaltó el acuerdo de conciliación logrado entre el PRSC y el canciller Carlos Morales Troncoso, de quien dijo ser un buen amigo.

El partido colorado y Morales mantenían una litis judicial debido a que el funcionario supuestamente había usado los símbolos de esa organización de manera ilegal.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA