miércoles, 1 de agosto de 2007

REPUBLICA DOMINICANA: PRSC DEFINE ESTRATEGIA DE PODER EN FAVOR DE LOS POBRES

Amable Aristy Castro en la mesa principal

El candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro reveló que "para realizar el gobierno que han soñado los pobres voy a llenar el Estado de funcionarios jóvenes y mujeres" y junto a los experimentados, van a ejecutar una verdadera política de seguridad social que proteja a la familia dominicana, sin amagar como hacen las autoridades en la actualidad.

En un encuentro con el bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Aristy Castro manifestó que "llegó la hora del regreso del reformismo al poder, para ampliar los subsidios al gas de cocinar, mantener políticas idóneas para el sector choferil y ayudar al sector agropecuario a mejorar sus ganancias y producir alimentos para los pobres".

El encuentro asistieron los diputados Ramón Rogelio Genao, vocero y Remberto Cruz, vice vocero, así como Luis José González Sánchez, Marino Collante, Frank Martínez, Mirelys Uceta, Roberto Feliz, Tito Batista, Mario Fernández Saviñón, Guido Cabrera, Gory Segura, Ramón Sánchez, Sergio Cedeño, entre otros.

Aristy Castro explicó que la vuelta al poder del reformismo "ha de ser con decisión, sin ambivalencias, sin pactos por debajo de la mesa, sino con las grandes mayorías, que son los pobres, los que sufren la carestía de los alimentos y la escasez de circulante".

Por su parte, el vocero reformista en la Cámara de diputados, Rogelio Genao, reveló que varias encuestas independientes registran un crecimiento sostenido y apreciable de Aristy Castro, mientras el presidente Leonel Fernández va disminuyendo significativamente, y el ingeniero Miguel Vargas Maldonado se mantiene estancado.

En la actividad participaron el coordinador de campaña, Luis Toral, los senadores Adriano Sánchez Roa y Germán Castro, el vicepresidente del PRSC, ingeniero Johnny Jones y Pedro Bretón, quienes manifestaron que la proclamación del domingo próximo, "será abarrotada de quienes sufren el abandono del gobierno".

Aristy Castro garantizó una campaña electoral decente, "pero con firmeza y sin perder la visión de que es para el palacio que vamos a resolver los grandes problemas del país, como el aumento del desempleo, los apagones, las precariedades de salud y educación, las limitaciones en el deporte y la inseguridad ciudadana".

El candidato presidencial reformista reveló que las acciones del gobierno no lo detendrán porque su deber es luchar por los que menos tienen, y que acostumbrado a los desafíos, y protegido por Dios y la virgen de La Altagracia, los pobres tendrán un presidente suyo, Amable Aristy Castro, a partir del 16 de agosto del 2008.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA