domingo, 26 de agosto de 2007


Amable promete rescatar y ampliar empleos perdidos en zonas francas


5:43 PM - SANTIAGO.- El Licenciado Amable Aristy Castro, candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aseguró aquí que desde el gobierno a partir del 16 de agosto del año entrante, rescatará y ampliará los 100 mil empleos directos que se han perdido en las zonas francas por la errónea política del presidente Leonel Fernández.

“Voy a reducir el costo de la energía eléctrica, reduciré significativamente los impuestos e incentivaré la adquisición de materia prima a fin de esas medidas se traduzcan en más empleos y mejores salarios para los obreros de las zonas francas de Santiago y el resto del país”, dijo.

Aristy Castro habló en estos términos al reunirse con dirigente reformista que formaban parte del equipo del ingeniero Eduardo Estrella en Santiago, entre ellos los miembros de la comisión política del PRSC, diputado Marino Callanté y Papito Cruz, quienes en compañía del síndico José Enrique Sued garantizaron la victoria reformista en Santiago.

El candidato presidencial reveló que así como se han perdido decenas de miles de empleos en el sector de zona franca, lo mismo ha ocurrido en el sector agropecuario, en la industria, en el turismo y los propios chiriperos, pues la mala política económica del gobierno se ha enfocado en recaudar cada vez más.

“A ellos, el gobierno, no les importa que la producción nacional está siendo menos rentable, y los precios de la comida y los servicios no se detienen en su curso alcista, lo que evidentemente tiene estrangulada a la familia dominicana”, precisó.

Aristy Castro indicó que pondrá al servicio de los pobres la experiencia de profesionales connotados, el brío y la esperanza de la juventud y la mujer, con el propósito de alcanzar una buena gestión de su gobierno que refleje en el bienestar real en los pobres y la clase media de todo el país.

El candidato reformista estuvo acompañado de la diputada Rafaela Alburquerque, el sindico José Enrique Sued , Joaquín Ricardo, el senador Adriano Sánchez Roa, el doctor Víctor García Santos, Benny Sued, Conrado Asencio, Víctor García Santos y César Dargan, quienes almorzaron en la casa campestre de Papito Cruz.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA