miércoles, 29 de agosto de 2007

PEDRO DE JESUS CANDELIER DESAPRUEBA MILITARES RETIRADOS DEL PRD


Candelier calificó como show denuncia de fraude electoral


Santo Domingo, (R. Dominicana).- El presidente del Partido Alianza Popular (APP), Pedro de Jesús Candelier, descartó hoy que se produzca un fraude electoral, y calificó como un show la denuncia que en ese sentido hicieron varios generales retirados el pasado fin de semana.
Instó a sus ex colegas de armas a presentar las pruebas que sustenten su denuncia, “porque yo siempre he oído eso show. Yo voy a marcar la diferencia, no voy a seguir haciendo lo mismo que hacen los demás, y no creo que eso esté fundamentado”.
Pese a que la Junta Central Electoral no ha reconocido su partido, Candelier dijo confiar en los jueces del organismo de comicios.
Dijo que no llegaría acuerdos con el Partido de la Liberación Dominicana ni el presidente Leonel Fernández para apoyar la reelección, al tiempo que aclaró en ningún momento el mandatario se ha acercado para ofrecerle algún puesto en el gobierno a cambio de su respaldo.
El ex jefe de la Policía Nacional afirmó que la democracia “está muy debilitada y amenazada por los mismos políticos, no se le puede seguir llamando democracia a la corrupción e impunidad que imperan hoy en el país”.
Consideró que tampoco puede llamarse democracia al hecho de que los políticos accedan al poder a enriquecerse a costa de los bienes del Estado, "tampoco puede seguir llamándose democracia a esa permisividad de que políticos vengan a enriquecerse".
Al considerar que la sociedad dominicana tiene que dar un cambio, el candidato del PAP dijo que la pobreza que afecta al país debe ser enfrentada con un plan de desarrollo de la nación.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA