miércoles, 29 de agosto de 2007

BALAGUER: CONSTRUCTOR

Presentarán mañana premiere documental "El Constructor" que narra la vida y obra del doctor Joaquín Balaguer


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció para mañana jueves la premier del documental “El Constructor” que trata acerca de la vida y obra del fundador y líder de esa organización, el ex presidente Joaquín Balaguer. La actividad, a la que asistirán las principales autoridades del PRSC encabezada por el presidente de la entidad, Federico Antún Batlle, y el candidato presidencial Amable Aristy, se llevará a cabo en el Caribbean Cinema, de la plaza Diamond Mall, de la Capital, a partir de las seis de la tarde.
Antún Batlle explicó que a la misma hora se hará una función especial en Santiago de los Caballeros, en el Cinema Centro, la cual será presidida por los principales dirigentes del reformismo en esa ciudad, entre ellos el síndico José Enrique Sued, y los legisladores Máximo Castro Silverio, Marino Collante, entre otros.
El presidente del Partido Reformista informó asimismo que el documental será proyectado al público en general los días viernes, sábado y domingo de esta semana a las 2:00 de la tarde en las referidas salas de cine.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA