viernes, 3 de agosto de 2007

AMABLE ALANTE ALANTE PARA EL 2008


Amable será proclamado el domingo

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) celebrará el domingo un acto en el Palacio de los Deportes de la capital, para proclamar de manera oficial la candidatura presidencial de Amable Aristy Castro para las elecciones del próximo año.
Miles de dirigentes y militantes del PRSC de todo el país han sido convocados a la actividad, prevista iniciar a las 11:00 de la mañana.
Previo al acto de proclamación, la alta dirigencia del PRSC se reunirá en Asamblea Nacional Extraordinaria, en la sede del partido, para ratificar el resultado de las elecciones primarias, en las que resultó electo Aristy Castro.
Al acto de proclamación asistirán destacadas figuras de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), entre las que se destacan ex gobernantes, como Vinicio Cerezo, de Guatemala, quien será uno de los oradores.
El discurso central del acto, al que se espera una asistencia masiva de dirigentes, militantes y simpatizantes del reformismo, será pronunciado por Aristy Castro.
También hablará el presidente de la organización, ingeniero Federico Antón Batlle, y el síndico de Santiago de los Caballeros, José Enrique Sued, entre otros.
Los principales responsables del montaje del acto de proclamación trabajan incansablemente desde hace varias semanas junto al candidato presidencial y las autoridades del partido.
Antún Batlle explicó que tanto a la asamblea extraordinaria como al acto de proclamación fueron convocados los miembros del Directorio Nacional, los ex presidentes del partido, los miembros del tribunal disciplinario nacional, los presidentes de los tribunales disciplinarios provinciales, del Distrito Nacional y Federales de filiales del partido.
También los legisladores, síndicos, vice-síndicos y regidores del partido, los presidentes, secretarios generales y de organización de los directores de áreas, de distritos municipales, de circunscripciones municipales, de circunscripciones del Distrito Nacional, de los municipios y de las filiales, así como los presidentes y secretarios generales de cada frente de masas y los adscritos a las comisiones políticas provinciales y del Distrito Nacional.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA