miércoles, 29 de agosto de 2007

AMABLE APOYA JUNTA CENTRAL ELECTORAL


Aristy Castro
PRSC confía "ciegamente" en la Junta Central Electoral

El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dijo en esta fecha que confía "ciegamente" en la Junta Central Electoral (JCE), y que respeta la advertencia en torno al proceso electoral de mayo del 2008 hecha por un grupo de ex generales. El licenciado Amable Aristy Castro indicó que los ex generales tendrán sus motivos, para emitir un comunicado, pero garantizó que los comicios del 2008 serán limpios y transparentes, y que se terciará la banda presidencial.
"El PRSC se siente eminentemente confiado que los resultados de los comicios serán limpios y transparentes y van a entregarnos a nosotros el certificado como Presidente de la República", aseguró el dirigente reformista y también secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, por Color Visión.
Aristy Castro manifestó que el PRSC hace muchos años que no estaba en las condiciones de los actuales momentos, y que los políticos se olvidan de los compromisos hechos con los pobres. Afirmó que miles de personas pobres se están muriendo porque no hay medicamentos en los hospitales, lo que no sucedería en un gobierno suyo.
Observó que el presupuesto de la educación dice que debe ser de un 4% del Producto Interno Bruto, pero que el gobierno invierte menos de un dos por ciento, y que el Metro de Santo Domingo es una obra innecesaria. Asegura que es el candidato con menos recursos de los que buscan la Presidencia de la Republica, que se la semana pasada se reunió con el ex presidente Hipólito Mejía con quien conversó de todos los temas.
"Nosotros vamos a ganar la Presidencia de la República con Liga o sin Liga… el país sabe que ellos (Ios peledeistas) son come solo…Balaguer la dio el control de la Cámara de Diputados al PLD", expresó el ex presidente del Senado. "De que se van se van", enfatizó el candidato presidencial reformista, quien no descarta ganar en una primera vuelta, porque en política nada se puede descartar. Aristy Castro acudió al programa acompañado de los legisladores y dirigentes reformista, Noe Sterlin Vásquez, Adiano Sánchez Roa, Rafaela Alburquerque, Marino Collante, Ramón Rogelio Genao, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA