martes, 21 de agosto de 2007

AL COLEGIO MEDICO WALDO ARIEL PRESIDENTE


El pasado sábado 11 del corriente mes nuestro Movimiento Médico “Dr. Tejada Florentino” celebró, dentro de un clima de unidad, respeto y confraternidad, su Asamblea General para elegir su candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano.

En esa Asamblea se analizó la situación por la que atraviesan los trabajadores de la salud en lo concerniente a la Seguridad Social, Escala salarial, Condiciones hospitalarias, Planes de pensiones entre otros temas de interés para los médicos y la población general.

Todos los presentes en la asamblea, concluyeron en que se necesita de un candidato con habilidades gremiales y condiciones gerenciales especiales para sortear con destrezas los obstáculos presentes en el horizowte de los médicos dominicanos y con la capacidad que le permita despejar las incertidumbres que se ciernen sobre el futuro de los trabajadores de la salud.

En consecuencia, se llegó a la conclusión de que el gremialista ideal para encabezar este tramo crucial de la historia del Colegio Médico Dominicano en el que está en juego el futuro del médico@ y su familia. Un médico con sobrada experiencia en la dirección de nuestro CMD y probado en el arte de la negociación inteligente, con conquistas importantes para l@s médic@s en su currículo gremial, por estas y otras razones la asamblea escogió, a unanimidad, al Dr. Waldo Ariel Suero para que sea el próximo presidente de nuestro glorioso Colegio Médico Dominicano.


Junta Directiva Nacional


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA