miércoles, 29 de agosto de 2007

AMABLE UN POLITICO A TIEMPO COMPLETO

Integrarán comandos de campaña en todo el país
Amable juramentará a 4 mil dirigentes reformistas


El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy, juramentará el próximo sábado 1 de septiembre a más de cuatro mil dirigentes que integrarán los comandos de campaña de su candidatura en todo el país, en un concurrido acto que se celebrará en el Club San Carlos, de la Capital. La información la ofreció el vicepresidente del PRSC y jefe de campaña de la candidatura de Aristy, licenciado Luís Toral, quien explicó que actividad se iniciará a la diez de la mañana.
Dijo que Aristy juramentará los comandos de campaña de los 153 municipios, así como diez comandos regionales, doce de circunscripciones y el comando nacional. Explicó que el acto contará con la presencia de todas las autoridades del partido, quienes asumirán cada uno responsabilidades en el proceso electoral para llevar a la Presidencia de la República al Partido Reformista Social Cristiano.
Toral dijo que la juramentación de los integrantes de los comandos de campaña constituye el inicio de la carrera del PRSC y su candidato para alcanzar el poder en las elecciones del 2008. “Vamos a activar nuestra maquinaria electoral, la más fuerte y exitosa de todas las agrupaciones, demostrado con las múltiples victorias electorales obtenidas por el Partido Reformista”, dijo. Sostuvo que el candidato Amable Aristy, acompañado de la dirigencia del partido y de todos sus cuadros políticos a nivel nacional está decidido a librar la batalla electoral para ganar los comicios venideros “y hacer un gobierno humanista, con sensibilidad social, para gobernar a favor de los pobres y los excluidos”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA