sábado, 11 de agosto de 2007




Caracas, 11 ago (PL) El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, destacó hoy las experiencias de su país en el marco del acuerdo de cooperación energética de PETROCARIBE frente al sostenido encarecimiento del petróleo.
Caracas, 11 AGO. ABN.- El acuerdo de cooperación energética de Petrocaribe, creado en junio de 2005, evitó el impacto negativo del petróleo caro en República Dominicana, afirmó este sábado el embajador de Venezuela en esa nación, Francisco Belisario.
CARACAS ABN.- Un ahorro de 437 millones de dólares en compra de petróleo han tenido los países miembros de Petrocaribe, afirmó el titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo (Menpet), Rafael Ramírez.

GIRA OFICIAL
Presidente Fernández alaba Petrocaribe y abandona Cumbre para viajar a México

El presidente Leonel Fernández durante su participación en la III Cumbre de Petrocaribe.
8:50 PM CARACAS, Venezuela.- Fernández, quien en su intervención en la Cumbre alabó las ventajas que brinda Petrocaribe a República Dominicana, se disculpó con su colega y anfitrión, Hugo Chávez, y tras un fraternal abrazo abandonó el salón donde se celebra la reunión en Caracas. Chávez agradeció a Fernández su presencia en el encuentro, y le pidió llevar "un saludo al presidente (mexicano, Felipe) Calderón y al pueblo de México".
>> Chávez inaugura Cumbre Petrocaribe, pone a disposición LA y el Caribe riqueza petrolera
>> Chávez propone instalación de planta en RD

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA