sábado, 11 de agosto de 2007

REFORMISMO Y JUVENTUD


Amable dice daría protagonismo a los jóvenes

Amable Aristy Castro
El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Amable Aristy Castro, prometió que la juventud jugaría un papel preponderante en un gobierno suyo.
Declaró que la "juventud llena de ideas e inquietudes es la que la mayoría de los casos marcan el rumbo a seguir por los mandatarios".
Sostuvo que la falta de oportunidades es la que ocasiona que la juventud "se desvíe" del camino correcto y corra por un sendero equivocado, "desesperado, impotente por carecer de medios para enfrentar las dificultades que se le presentan".
"Nosotros, al llegar el poder vamos a enfrentar a desgracia que descarría a nuestros jóvenes y los lanza a los brazos del narcotráfico y los vicios", subrayó Aristy Castro en un encuentro con integrantes de la Juventud con Amable que encabezan Eddy Alcántara y Jochy Leger.
Ofreció otorgar becas de estudios, crear fuentes de empleos, construir edificaciones deportivas y premios de estímulos a los estudios más sobresalientes de las escuelas básica e intermedia, así como de las universidades.
Al acto con la juventud celebrado en el restaurante Bambú, asistió la secretaria de organización del PRSC, licenciada Sergia Elena de Seliman, quien dijo que se incorporaba con entusiasmo a la campaña de Aristy Castro, así como los ingenieros Pedro Bretón y José Osvaldo Leger.
El candidato presidencial reformista dijo que ve con preocupación como el narcotráfico con su poder corruptor "envuelve la mentes de los jóvenes y lo impulsan a transitar un camino movedizo".
Crecimiento
Aristy Castro aseguró que su candidatura crece "vertiginosamente" lo que preocupa a sus adversarios políticos que "no encuentran fórmulas para detenerme".
Manifestó que seguirá diciendo a la población en un lenguaje llano como resolverá sus necesidades de salud, educación y empleo, "sin tratar de envolverlo con sofismas o promesas imposibles de cristalizar".
Recalcó que de llegar al poder en las elecciones del 16 de mayo del 2008, rebajará los impuestos para dinamizar la economía, reactivará la industria de la construcción y creará cientos de mercados populares para que la población adquiera productos del campo a bajos precios.
Aristy Castro parte hoy hacia Estados Unidos para participar en el Desfile Dominicano de Nueva York al que fue invitado. Asistirá también a varias actividades con la comunidad criolla en esa urbe.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA