domingo, 6 de abril de 2008

BESAR PARA AMAR



El arte de besar

En los tiempos en que un beso era todavía un beso, Bogart era el rey de la pantalla en blanco y negro.


Ahora, parece como si los besos estuvieran sujetos a profundos análisis e interpretaciones por parte de intrépidos investigadores empeñados en explicárnoslo todo sobre el tema. Sigue leyendo para informarte en profundidad sobre cómo quieren ser besados hombres y mujeres.


CONSEJOS PARA ÉL

1. Préstale atención al aspecto de tus dientes porque ella se va a fijar. Las mujeres le suelen dar más importancia a una dentadura de apariencia sana que los hombres. Unos dientes de apariencia saludable se toman como un requisito más a la hora de buscar pareja porque están relacionados con el aliento y el sabor de la boca.
2. Haz una agenda de besos.Si el primer beso es húmedo puede significar que lo que se nos ofrece es una aventura, no una relación seria. Curiosamente, ambos sexos prefieren que los primeros besos sean con lengua cuando no se lo toman más que como un rollo. Creemos que si se produce contacto de lenguas durante los encuentros iniciales aumenta la excitación sexual y las expectativas de tener relaciones sexuales.
3. Si quieres saber si te quiere, la clave está en sus besos.Las mujeres usan los besos como indicador del estado de salud de sus relaciones y consideran los besos como algo muy importante en sus uniones.
Puedes aprender mucho de cómo se siente ella respecto de vuestra relación por cómo te bese y con qué frecuencia. Ten cuidado, sin embargo, porque mientras tú quizá pienses que un beso puede sustituir una explicación o una discusión a ella seguramente no le valdrá. La mayoría de las mujeres no considera un beso como un elemento de reconciliación.
TOMADO DE MSN

1 comentario:

LUCIALAURA1A2009 dijo...

todabia no e dado mi primer beso y no se como acerlo me podias ayudar con este tema tan especial???

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA