martes, 29 de abril de 2008

El Gobierno dice que mantendrá los precios tras las elecciones

Las medidas aplicadas por las autoridades en los últimos días para reducir el precio de los artículos de la canasta familiar no tienen un propósito electorero y se mantendrán más allá de la conclusión del proceso comicial.

Así lo anunció hoy el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, durante una visita que realizara a un supermercado de esta capital, donde verificó personalmente las rebajas aplicadas a algunos productos.

"Porque quiero que se entienda que esto no es por elecciones, el Gobierno está comprometido a garantizar el acceso de la población a su dieta alimenticia, a precios razonables", dijo.

En ese sentido, el mandatario señaló que el pueblo dominicano puede estar seguro de que el gobierno está consciente de su responsabilidad en la aplicación de una política alimentaria.

"Eso es una seguridad que tenemos que proveer más allá de un proceso electoral, esa es la seguridad alimentaria que requiere el pueblo dominicano", subrayó.

Durante el recorrido que realizó por el establecimiento comercial, el jefe de Estado contactó los precios de las habichuelas, el pollo congelado, los plátanos y el arroz, entre otros productos.

De igual manera, Fernández fue saludado por varias personas que se encontraban de compras al momento de la visita.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA