sábado, 26 de abril de 2008

LEONEL FERNANDEZ FIRME EN EL PRIMER LUGAR Y CRECIENDO PARA LAS PRESIDENCIALES MAYO 16


Leonel reitera ganará en primera vuelta en mayo

MONTE PLATA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, aseguró aquí que la integración de diversos sectores en torno a su candidatura será coronada con un triunfo convincente en la primera vuelta, en las elecciones del próximo mes.
El Mandatario y aspirante la reelección recibió el respaldo de miles de monteplateños que desafiaron un tórrido aguacero, para vitorearle.

La multitud, que no paraba de vociferar consignas a favor del doctor Fernández, definió el aguacero como una bendición del cielo.

La llegada del presidente Fernández a esta ciudad, se produjo a las 6:20 de la tarde. Fue recibido por una amplia representación del Movimiento Leonel en Primera Vuelta y de inmediato se inició una marcha-caravana, que minutos más tarde se convirtió en un baño colectivo ya que personas de todas las edades recorrieron bajo un fuerte aguacero las principales calles y sectores de esta ciudad, coreando consignas a favor de la reelección y portando banderas, gorras, pañuelos y otros atuendos alusivos al partido de gobierno y fuerzas aliadas.

La multitud recorrió las calles José Francisco Peña Gómez, Juan Mejía, Luis Rojas, Andrés Monclús y General Luperón.

El recorrido del presidente Fernández por esta ciudad incluyó los sectores Pueblo Centro, Vietnam, 30 de Mayo y Pueblo Arriba, entre otros. Durante el mismo estuvo acompañado por el senador Charles Mariotti y otros dirigentes de esta provincia. La marcha-caravana terminó en la calle General Luperón, próximo a la fortaleza militar.

Las actividades proselitistas del jefe de Estado en esta provincia se iniciaron en la comunidad de Peralvillo, Yamasá, donde encabezó varias juramentaciones de representantes de movimientos, incluyendo un Frente de Comerciantes con Leonel, que tiene como presidente a Julio de la Cruz.

De la Cruz expresó que decidieron apoyar al doctor Fernández ya que es la única garantía para que siga el progreso en toda la nación. Asimismo, recibió el apoyo de 14 pastores, de las principales congregaciones religiosas de la provincia.

A su salida de aquí se trasladó al municipio de Guerra, donde también juramentó a nuevos ex dirigentes y militantes de organizaciones opositoras e importantes personalidades de la provincia, y encabezó una reunión con ganaderos de la zona.

Proselitismo se traslada al Sur

La agenda de actividades políticas del doctor Fernández continua este sábado con actividades en las provincias de Pedernales, Independencia, Bahoruco y San Cristóbal. La primera actividad estaba programada para comenzar a las diez de la mañana.

El domingo, el candidato presidencial morado visitará las ciudades de Salcedo, Moca y Bonao, en el centro del Cibao.
TOMADA DE : www.almomento.net

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA