martes, 15 de abril de 2008

Leonel recibe apoyo del dirigente reformista Taveras Guzmán
Taveras Guzmán, íntimo colaborar del fenecido líder reformista, decidió apoyar la candidatura del doctor Fernández debido a que el mandatario representa la estabilidad y el progreso del pueblo dominicano.


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, recibió este lunes el apoyo a su candidatura del dirigente reformista y cercano colaborar del ex presidente Joaquín Balaguer, Juan Arístides Taveras Guzmán, viejo dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Taveras Guzmán, íntimo colaborar del fenecido líder reformista, decidió apoyar la candidatura del doctor Fernández debido a que el mandatario representa la estabilidad y el progreso del pueblo dominicano.
“Hemos tomando esta decisión porque usted ha emprendido grandes obras públicas y es la única razón por la cual hemos decidido brindarle nuestro apoyo”, afirmó el ex Secretario de Trabajo.
Agregó, además, que con su apoyo quiere evitar que el país vuelva a transitar por el camino de la improvisación y del caos, que representó la pasada gestión de Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano.
Afirmó que no podemos reeditar lo ocurrido durante el pasado gobierno “donde el pueblo dominicano perdió la esperanza de un mejor porvenir, la cual recuperó debido a las ejecutorias” que ha desarrollado el presidente Fernández.
Aclaró que no es un político que se vende y afirmó “yo apoyo a Leonel Fernández porque él con sus méritos me convenció a mí y a mi familia”.
Recordó la visión histórica del doctor Joaquín Balaguer y del profesor Juan Bosch, cuando decidieron firmar un acuerdo política-electoral, denominado Frente Patriótico y evitar el retorno del Partido Revolucionario Dominicana, en las elecciones de 1996.
Además, de Taveras Guzmán, el doctor Fernández recibió el apoyo de Francisco Aquino García, quien ocupó importantes cargos durante las administraciones del doctor Balaguer.
Definió al doctor Fernández como un ciudadano íntegro y que tiene un visión acabada de la función pública y que puede exhibir con orgullo su integridad ya que siendo en dos ocasiones presidente de la República no exhibe riqueza alguna.
“Hoy día usted no tiene ni botes, ni yates, ni fincas, ni mansiones lujosas y lo poco que tiene lo ha puesto al servicio de la patria. Usted ha levantado a esta nación como Jesús a Lázaro.”.
El acto se realizó en la residencia de Taveras Guzmán y contó con la presencia del presidente del Consejo Presidencial Reformista, ingeniero Carlos Morales Troncoso, Atilio Fernández y el senador Prim Pujols.
Junto a Taveras Guzmán, apoyaron la candidatura presidencial del doctor Fernández, su familia integrada por su esposa, Gisela Taveras de Taveras y sus hijos Niurka, Arístides y Alberto José T averas Taveras.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA