viernes, 11 de abril de 2008

Leonel considera que aunque le hagan huelgas él ganará las elecciones



SANTO DOMINGO.- El Presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, dijo este jueves que "aunque hagan paros, desórdenes y huelgas" el triunfo de su candidatura es seguro e inevitable en las elecciones del próximo 16 de mayo.
Fernández habló ante cientos de personas que se identificaron como reformistas-balagueristas que apoyan su candidatura presidencial. El encuentro fue celebrado en el club San Lázaro, organizado por el Movimiento Nacional de Balagueristas Auténticos.Sostuvo que las elecciones se ganan en las urnas y que el PLD, junto al balaguerismo histórico y las 12 fuerzas que integran el Bloque Progresista, "ganará los comicios con el respaldo del pueblo dominicano".
"Hay que cerrar el camino malo", dijo Fernández, evocando un slogans utilizado por Joaquín Balaguer, quien fuera líder y fundador del Partido Reformista Social Cristiano. A su juicio, este "grito de guerra" está vigente en el actual proceso electoral. Expresó que "reformistas y peledeístas cerrarán ese camino malo", aludiendo a las intenciones del PRD de volver al gobierno para reeditar el desorden que representó en el período 2000-2004.El doctor Fernández precisó que la tropa del PLD y de las fuerzas aliadas trabaja día y noche para darle una victoria cómoda, segura y holgada al pueblo dominicano el próximo 16 de mayo.
"El balaguerismo histórico, el peledeísmo y otras 12 fuerzas políticas que conforman el Bloque Progresista trabajan día y noche, sumando voluntades, para que el triunfo sea una victoria del pueblo dominicano", expresó el mandatario.
En el encuentro intervino el licenciado Modesto Guzmán, presidente del Movimiento Nacional de Balagueristas Auténticos, quien afirmó que sólo el Presidente Fernández puede garantizar un estado de bienestar común y de igualdad de oportunidades para todos, en un marco de estabilidad y paz.
Mientras que, el senador por Samaná, Prim Pujals aseguró que el 90 por ciento de los reformistas que tradicionalmente apoyaron al doctor Balaguer están trabajando a favor de la candidatura presidencial peledeísta.
"La teoría de que el poder desgasta con el Presidente Leonel Fernández no funciona", ya que con el mandatario está ocurriendo un fenómeno distinto debido a la buena gestión que viene realizando a favor de los dominicanos.
En el acto también habló la vice-síndica del Distrito Nacional, Alexandra Izquierdo, presidente del movimiento Consejo Electoral Reformista.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA