jueves, 10 de abril de 2008





Francisco Javier identifica a Hipólito y MVM como “los verdaderos promotores de la huelga"


Santo Domingo – El Coordinador General de la Campaña Presidencial del PLD, Lcdo. Francisco Javier García, identificó hoy al binomio que conforman Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado como “los verdaderos promotores políticos de la fallida huelga”.
“El Partido de la Liberación Dominicana desea felicitar al Pueblo por el comportamiento ejemplar que la inmensa mayoría de los ciudadanos demostraron durante el día de ayer. Hace veinticuatro horas el Pueblo dominicano le dio la espalda a los portavoces del caos, rechazando con un ejemplar comportamiento ciudadano el llamado a una supuesta huelga general”, sostuvo Francisco Javier García.
El dirigente político explicó en conferencia de prensa que “el PLD entendió prudente que debíamos mantenernos al margen de toda controversia pública relacionada con la fallida convocatoria a la huelga; mientras el Gobierno del Presidente Leonel Fernández tomaba las medidas necesarias para asegurar que los servicios y el comercio se mantuvieran operando con normalidad”.
“Hoy de manera responsable el PLD desenmascara a los verdaderos promotores políticos de la fallida huelga. Como parte de la desesperación que los embarga a treinta y seis días de las Elecciones, Miguel Vargas Maldonado y su jefe político, Hipólito Mejía, estuvieron incitando al desorden y al caos durante la fallida huelga”, afirmó Francisco Javier García.
El también integrante del Comité Político del PLD argumentó que “es precisamente durante la semana en que Hipólito Mejía aparece asumiendo un rol protagónico en la campaña del PRD, que Miguel Vargas Maldonado realiza expresiones públicas respaldando solapadamente la convocatoria a la huelga. El comportamiento ejemplar que demostraron la inmensa mayoría de los dominicanos durante la convocatoria al supuesto paro general, es un reflejo de lo que será la expresión de nuestro Pueblo el próximo 16 de mayo”.
“El binomio de Hipólito Mejía y Vargas Maldonado apostaron a que prevaleciera el caos y el desorden durante el día de ayer y una vez más perdieron”, manifestó García.
A juicio del Coordinador General de la Campaña del Presidente Fernández, “esta semana se han producido dos eventos que han marcado un dramático contraste ante los ojos de la familia dominicana:
El Primero: La convocatoria a una huelga realizada por los portavoces del caos, tuvo como respuesta la acción gubernamental responsable del Presidente Leonel Fernández. El resultado: La supuesta huelga fue rechazada por el Pueblo. Prevaleció la sensatez y la cordura en el comportamiento colectivo de nuestro Pueblo.
El Segundo: Mientras el Presidente Fernández recibe el respaldo semanal de reconocidas figuras que se han destacado en el ámbito nacional, siendo los cantantes Johnny Ventura y Vikiana los más recientes, aparece en el escenario político Hipólito Mejía, acompañado por Pepe Goico y la dirección del PPH, fungiendo como el protagonista de la campaña del PRD”.

El Lcdo. Francisco Javier García concluyó sus expresiones manifestando que “al llamado al desorden y al caos que promueven el binomio de Hipólito Mejía y Vargas Maldonado, el PLD responde con un llamado masivo al Pueblo para que acudan a votar el 16 de mayo próximo”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA