miércoles, 2 de abril de 2008

LUIS ACOSTA MORETA JURAMENTA REFORMISTAS APOYAN A LEONEL FERNANDEZ A TRAVES DE LA UNION DEMOCRATA CRISTIANA (UDC)



Periodista Samuel Pereyra es juramentado en UDC


SAN CRISTOBAL.-El presidente del partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta (El Gallo) juramentó este lunes a decenas de militantes del Partido Reformista que pasaron a formar filas en esa organización.
El grupo de juramentados en el partido que tiene como emblema el caballo trotando fue encabezado por el periodista y ex dirigente del partido colorao, Samuel Pereyra Ariza.
Pereyra Ariza y los demás dirigentes fueron juramentados por Acosta Moreta en un acto político realizado en un restaurante ubicado en la zona céntrica esta ciudad.
Al ser juramentado Pereyra Ariza dijo que trabajará incansablemente en bien de la UDC, lo que argumentó se traduce en trabajar por el bien del país.
Aseguró que decidió formar tienda aparte y juramentarse en la UDC porque, además de conocer bien a El Gallo, sabe de la gestión que realiza el dirigente político que también funge como director de la Oficina para el Desarrollo de la Comunidad (ODC).
De su lado Acosta Moreta expresó satisfacción de que Pereyra Ariza se haya integrado a trabajar en las filas de la UDC y dijo que este es un paso de avance para el partido y para el país.
Recordó que tanto él como Pereyra Ariza fueron de los más fieles intregrantes del Partido Reformista, por allá por los años 70 y 80s, tanto así que cuando ese partido perdió las elecciones del 78 "yo y pereyra Ariza fuimos parte de la reconstrucción de esa organización".
Al acto asisistieron decenas de dirigentes que vociferaban consignas en favor de El Gallo, la UDC y la reelección del Presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA