martes, 28 de julio de 2009

Canciller Carlos Morales Troncoso




SANTO DOMINGO, 28 DE JULIO DE 2009. El Secretario de Estado de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, impuso la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Gran Cruz Placa de Plata al embajador de la República Federativa del Brasil, Ronaldo Edgar Dunlop. La condecoración, otorgada por el Gobierno Dominicano mediante el decreto número 168-09, reconoce la encomiable labor desarrollada por el diplomático durante los seis años que desempeñó el cargo en el país.
El Canciller Morales Troncoso atribuyó el fortalecimiento de las relaciones entre la República Dominicana y Brasil a “la voluntad política de todos los mandatarios que han tenido ambas naciones” desde hace 69 años cuando los dos países decidieron formalizar su relación diplomática.
Manifestó que al otorgar la condecoración, el Presidente Leonel Fernández reconoce la incidencia del trabajo realizado por el saliente representante brasileño en las esferas técnica, comercial y de inversiones.
“Deseo, señor embajador, que lleve a Brasil el cariño y respeto que usted se ha ganado del pueblo dominicano”, precisó Morales Troncoso.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA