sábado, 11 de julio de 2009

Leonel Fernández sale hacia Israel en visita oficial


El presidente Leonel Fernández salió este mediodía hacia Israel en visita oficial, desde donde irá a Egipto para participar en la XV Cumbre de Países No Alineados (NOAL), que este año se celebra en Sharm-el-Sheik.
Fernández, acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, viajó hacia Nueva York en vuelo privado desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas. Desde esta ciudad abordará un vuelo comercial con destino a Francia, donde firmará un convenio de cooperación con la UNESCO.
El gobernante y su comitiva saldrán de París el domingo con rumbo a Israel para dar inicio a una visita oficial de trabajo que se prolongará hasta el martes 14 de julio.
Concluida su visita oficial a Israel, el doctor Fernández partirá a Egipto para participar en la Cumbre NOAL, que se celebrará hasta el 17 de julio.
El mandatario viajó acompañado además del secretario de la Presidencia, César Pina Toribio, el secretario administrativo, Luis Manuel Bonetti, el director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina y Medina, el subdirector del DNI, Víctor Crispín, y el asistente personal del Presidente, Danilo Pérez.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA