martes, 14 de julio de 2009

JOAQUIN BALAGUER sigue siendo el Padre de la Democracia en la República Dominicana

Domingo Gutiérrez afirma Balaguer fue un gran humanista



Joaquín Balaguer sigue siendo el Padre de la Democracia en la República Dominicana, así lo afirma el ex-Secretario de la Presidencia Domingo Gutiérrez, al cumplirse en la fecha siete años del fallecimiento del extinto líder, que ocupó la Presidencia de la República durante 22 años.

Sostiene que el doctor Balaguer, fue un gran humanista y un gobernante sin ambiciones personales en términos materiales y con una gran sensibilidad social y con una permanente preocupación por los sectores más pobres del país.
Sus últimos 10 años de gobierno, en que tuvimos militando a su lado y siendo su amigo, nos convencieron de que se trata de un dominicano ejemplar, con condiciones intelectuales excepcionales, Balaguer no conocía la mezquindad y vivia entregado en cuerpo y alma a resolver los problemas de las grandes mayorías nacionales, especialmente a favor de los más pobres que siempre econtraron en él, a una mano amiga y solidaria y en plena disposición de siempre ayudar a su prójimo.
En este 14 de Julio, hay misas y oraciones a nivel nacional en toda la Nación Dominicana, en recordación eterna de ese gran patriota dominicano: JOAQUIN BALAGUER.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA