lunes, 20 de julio de 2009

Margarita Cedeño de Fernández




Primera Dama y Sociedad Dominicana de Pediatría entregan premio al Pediatra del Año en el Palacio Nacional

El vicepresidente Rafael Alburquerque y la primera dama de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, encabezaron este lunes la primera versión de la entrega del premio al Pediatra del Año, en un acto efectuado en el Salón Verde del Palacio Nacional.
El premio, instituido mediante el decreto 502-09 por el Poder Ejecutivo, será entregado cada año en los renglones de humanismo y solidaridad, espíritu investigativo y/o científico, mejor vocación por la innovación e incorporación de las tecnologías en el ejercicio de la pediatría, aporte al ejercicio y desarrollo de la pediatría.
En esta primera versión de los premios fueron galardonados los pediatras Rosa Almonte, del hospital Robert Reid Cabral, Dulce Polanco, del hospital San Lorenzo de Los Mina, y José Manuel Reynoso, del hospital Francisco Moscoso Puello.

1 comentario:

henyely cedano dijo...

La Dra Rosa Almonte es una excelente persona, una excelente profesional, y es muy dedicada en todo lo que hace se merece esto y mas, a pesar que la conozco hace poco es alguien que admiro mucho, quiero tener esa misma pasion por lo que hago, y tener esos mismos valores humanitarios que ella tiene , es la mejor coordinadora que he tenido, y estoy agradecida por su preocupacion de dejarnos su legado y sus grandes conocimientos. A veces me canso de tantas cosas que nos pone a hacer pero cuando medito veo q su unico deseo es hacernos medicos de verdad Gracias abue Almonte

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA