martes, 21 de julio de 2009

EMIGDIO SOSA sostiene que



SABANA DE LA MAR.- El director general del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, dijo que el gobierno no variará su política de asistir a las personas más necesitadas porque de esa manera se da cumplimiento a la filosofía del Partido de la Liberación Dominicana y de la institución que administra, de servirle al pueblo sin exclusiones por razones políticas.
“Cuando queríamos llegar al gobierno era para aplicar esa filosofía y la filosofía de cualquier institución, uno la encuentra en el lema mismo, que es el de nosotros, el que dice: Servir al partido para servir al pueblo”, dijo.
lunes, 20 de julio de 2009

La Presidencia entrega alimentos y artículos del hogar a las familias del Cibao afectadas por las lluvias, con una inversión de RD$2.7 MM


SANTIAGO. El Plan Social de la Presidencia realizó estos jueves operativos simultáneos de entrega de alimentos y electrodomésticos en zonas afectadas por los aguaceros caídos en los últimos días en esta región, que han causado daños considerables a numerosas familias de bajos ingresos económicos.

En esos operativos, que incluye 540 quintales de alimentos crudos, el Gobierno invirtió dos millones 709 mil 548 pesos entre 4 mil 500 familias. Los enseres para el hogar fueron entregados a 200 familias en un acto que se efectuó en el Club de Alistados de la Fortaleza General Fernando Valerio.
martes, 14 de julio de 2009

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA