miércoles, 29 de julio de 2009

LEONEL FERNANDEZ Y UN GOBIERNO QUE TRABAJA PARA EL PROGRESO DEL PAIS











En la foto figuran el Presidente Leonel Fernández, Alma Fernández, directora del INVI, Luis Acosta Moreta (LUIS EL GALLO), el embajador Blandino, el comandante
Crispín, Héctor Rodríguez Pimentel, entre otros.

AZUA, REPUBLICA DOMINICANA- El presidente Leonel Fernández dejó en servicio este martes dos proyectos habitacionales que totalizan 136 viviendas que beneficiarán a igual número de familias de las comunidades El Carrizal y Sabana Yegua.

Ambos proyectos inaugurados por el mandatario fueron construidos a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) con una inversión de 124 millones, 160 mil pesos.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por la directora del INVI, arquitecta Alma Fernández, quien explicó que el habitacional Invi-Sabana Yegua, consta de 64 unidades y albergará a familias que perdieron sus techos a raíz de las tormentas Noel y Olga.

Agregó que el proyecto consta de edificios de dos niveles y 16 apartamentos de 40 metros cuadrados cada uno, con dos dormitorios, sala-comedor, baño, áreas comunes y fue construido con una inversión de 43 millones de pesos.

Explicó que el proyecto Invi-Villa Progreso El Carrizal consta de 72 viviendas y dará respuesta a familias de escasos recursos de la provincia de Azua.

La funcionaria dijo que el habitacional El Carrizal está construido con ocho edificios de tres niveles y seis apartamentos, con 48 unidades de 73 metros cuadrados, tres dormitorios, baño, sala, comedor, cocina, área de lavado y balcón, entre otras facilidades.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Lidia Margarita Brito, quien dijo que el presidente Fernández ha hecho ingentes esfuerzos con miras a que los dominicanos tengan un techo propio.

Concluido el acto protocolar, el presidente Leonel Fernández realizó un recorrido por uno de los apartamentos inaugurados, contactando las facilidades que los mismos ofrecerán a las familias beneficiadas.

El acto se realizó de forma conjunta en la comunidad El Carrizal, donde se dieron cita funcionarios del gobierno, así como autoridades locales y miembros de las familias beneficiadas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA