martes, 28 de julio de 2009

Emigdio Sosa encabeza

Plan Social de la Presidencia: dona 2.1M en Villa Altagracia
Tomado de: www.almomento.net

VILLA ALTAGRACIA, RD.- El Gobierno distribuyó este martes, a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, dos millones 149 mil 986 pesos en alimentos crudos y artículo del hogar a unas 400 familias que residen en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, comunico la oficina de prensa del Gobierno.

La actividad, fue encabezada por el licenciado Emigdio Sosa, director general del Plan Social, acompañado del diputado de esa provincia, Sergio Vargas, quien gestionó la ayuda para las personas más pobres.
El informe de prensa indica que se distribuyeron dos mil 660 raciones, con una inversión de 798 mil pesos, mientras que en electrodomésticos se invirtió un millón 351 mil 986 pesos, que sumadas ambas cifras totalizan dos millones 149 mil 986 pesos.
Sosa dijo que al participar en el operativo cumplía instrucciones del presidente Leonel Fernández de entregar las ayudas a la gente sin exclusiones políticas, destacando que a diario se procesan 60 mil raciones a un costo de nueve millones de pesos con esos propósitos.
De su lado, el diputado Sergio Vargas agradeció al Gobierno el gesto de tomar en cuenta a su pueblo en las ayudas que reparte a las familias de bajos niveles de ingresos, en toda la geografía nacional. También, resaltó la labor y el estilo humanitario del licenciado Emigdio Sosa al dirigir esa institución.
Además de los alimentos crudos, el Plan Social entregó colchones, sábanas, estufas de mesa y de hornos con sus respectivos cilindros de gas, lavadoras, televisores, microondas y abanicos, indica la nota enviada a ALMOMENTO.NET.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA