miércoles, 22 de julio de 2009

Luis Acosta Moreta y la


DGDC RECONOCEN CLUB DE MOTORES BOHEMIOS



SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), reconoció al Club de Motores Bohemios ?Harley Davidson? por sus aportes y entusiasmo al desarrollo de este deporte en el país, durante su fiesta aniversario celebrada en el Kartodromo en la capital.
El director de la DGDC, Luis Acosta Moreta, dijo que gracias a los recorridos que realizan a diferentes zonas del país, se entera de las necesidades que existen en los lugares que visitan y donde se han llevado soluciones mediante los programas de ayuda que tiene la DGDC.
?Quiero felicítarlos porque en su recreación ustedes les dan un gran aporte al país, haciendo un turismo interno enseñándoles al mundo la belleza que hay en nuestro país? sostuvo Acosta Moreta.
También habló el presidente de los Bohemios, Andrés García ?El Divo-, quien dio las gracias por el reconocimiento ya que la comunidad Bécquer ?es disciplina y hermandad, cada año realizamos actividades que van en beneficio de las comunidades que visitamos?..
García, retribuyó el halago en nombre de la asociación que preside, quienes han crecido como club en todo el país.
Durante la velada realizada en el parqueo del Kartodromo en la capital, aquí los integrantes de clubes mostraron sus habilidades en cada presentación poniendo ha vibrar sus moto ?Harley Davidson? llamando la atención de los presentes al encuentro Bohemio.diariodominicano

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA