sábado, 4 de julio de 2009

Leonel Fernández sostiene encuentro con empresarios en el Palacio Nacional


El presidente Leonel Fernández sostuvo una reunión este viernes con empresarios en el Palacio Nacional, donde trataron temas de interés, entre los que se incluye la reforma constitucional, a los fines de enriquecer el debate.
Así lo informó el secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, quien detalló que el empresariado ha querido compartir con el jefe de Estado sus inquietudes referentes a la Carta Magna, las cuales fueron entregadas por escrito.
“El CONEP lo que trató fue temas de interés nacional que tienen que ver básicamente con el caso de propuestas, o sea de opiniones de ellos para enriquecer el debate y aportar su punto de vista sobre los temas que se están discutiendo en la Asamblea Revisora, específicamente temas generales”.
El encuentro, que se prolongó por más de hora y media, comenzó cerca de las 2:00 de la tarde y concluyó a las 3 y 20, y tuvo lugar en unos de los salones privados de la tercera planta de la Casa de Gobierno.
En la reunión con el presidente Fernández participaron los empresarios directivos del Consejo Nacional de Empresas Privada (CONEP), su presidente, Lisandro Macarrulla; el primer vicepresidente Manuel Díez Cabral; la secretaria Maribel Gassó; el vicepresidente ejecutivo Francisco José Castillo; y los vocales Fernando Capellán, Ernesto Izquierdo y Rafael Blanco Canto, además del ex presidente de la entidad Marino Ginebra.
También asistieron las presidentas de la Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM), Marisol Vicens y de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), Haydée Kuret de Rainieri.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA