lunes, 20 de abril de 2009

Alexandra Izquierdo Revela cúpula PRSC favorece alianza con el PLD luego de reunificación

Tomado de: www.elnuevodiario.com.do

La dirigente política Alexandra Izquierdo opinó este lunes que la decisión de la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano, de realizar unas primarias abiertas en las que tanto los dirigentes de la organización como los que se fueron podrán aspirar a los cargos internos, allana el camino para la reunificación total del PRSC. La vicesìndica del Distrito Nacional señaló que actualmente se encuentra en un proceso de reflexión para definir la fecha en que ingresará a la organización junto a sus seguidores a nivel nacional, partiendo de la premisa de que son sinceras, esta vez, las intenciones de la dirigencia de que el partido colorao recupere su fortaleza.
Entrevistada en el programa Matinal 5 por el periodista Persio Maldonado, Izquierdo dijo que a partir de su reingreso al PRSC sopesa la posibilidad de perseguir la candidatura presidencial de esa organización, por lo que está en un proceso de consulta con las bases de ese partido para escuchar su opinión al respecto.
“Yo regresaría el partido y aspiraría a la presidencia del mismo, esa es una posibilidad que estamos analizando”, dijo Izquierdo.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA