domingo, 26 de abril de 2009

Leonel Fernández junto al pueblo



Presidente reanuda hoy diálogos populares
POR PEDRO CASTRO
El Nacional Tomado de: www.elnacional.com.do


El presidente Leonel Fernández reiniciará hoy los “Diálogos populares” en San Cristóbal, para contactar personalmente las necesidades de esa población.

El mandatario hablará con los sectores representativos de esa ciudad en la residencia de la señora Miguelina Pérez, ubicada en la calle José Corporán, del sector Lavapiés, a partir de las 3:15 de la tarde.

De acuerdo a una nota enviada por Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, se espera que el presidente escuche a más de 500 personas.

Fernández estará acompañado de funcionarios de su Gobierno en distintas áreas.

El primer diálogo popular inició en San Pedro de Macorís, donde los pobladores tienen la oportunidad de expresar de viva voz al Presidente sus principales necesidades y dispone de la ejecución de medidas a corto y mediano plazos para solucionar los problemas planteados.

Comedor económico

Pevio al encuentro, el mandatario inaugurará un nuevo comedor económico con capacidad máxima para cinco mil raciones de comida diarias para satisfacer la demanda alimentaria de sectores de escasos recursos de San Cristóbal.

La nueva unidad productora de comida, ubicada en el sector Lava Pié, cuenta con los equipos industriales de cocina requeridos de acuerdo a los estándares internacionales, y fue construida a un costo de tres millones 700 mil pesos.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA