miércoles, 8 de abril de 2009

INESPRE Realiza Operativos en Ingenios de San Pedro de Macorís




El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizó operativos de entrega de alimentos en los ingenios Consuelo y Porvenir en San Pedro de Macorís.
Las entregas de raciones alimenticias se efectuaron siguiendo las instrucciones del presidente de la República Leonel Fernandez, luego del dialogo popular realizado en esa provincia del Este el pasado fin de semana.
En representación del Licenciado Ricardo Jacobo director del INESPRE, estuvieron el Lic. Huáscar Melo, sub Director de Comercialización y el Señor Cornelio Morales, asistente del Director.

Las raciones alimenticias entregadas a los moradores de escasos recursos de los ingenios, contienen productos de la canasta familiar y que tradicionalmente son comercializados por el INESPRE.
Los operativos en barrios populares se desarrollan de manera continua en distintas provincias del país, a través de programas diseñados para contribuir en los planes de la lucha contra la pobreza de la Presidencia de la República.
El INESPRE ha firmado recientemente acuerdos con el Instituto de la Soya de la Universidad de Illinois y con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para el enriquecimiento y fortificación de productos básicos, los cuales empezaran a recibir próximamente.
Durante la realización del denominado Diálogo Popular realizado por el doctor Leonel Fernández en San Pedro de Macorís, instruyó al director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, abrir un supermercado en esa provincia del Este, como forma de ayudar a los más desposeídos a obtener los productos de la canasta familiar a bajo costo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA