viernes, 10 de octubre de 2008

DOMINGO GUTIERREZ PIDE EVITAR "TIRO DE GRACIA" MATE AL PRSC




El dirigente reformista Domingo Gutiérez llamó a los organizadores de la asamblea del próximo 26 de octubre a suspender el evento y de ese modo impedir que se le dé un "tiro de gracia" al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).




El ex Secretario de Estado de la Presidencia de los gobiernos balagueristas, dijo que la actual dirigencia debe darle paso a una verdadera renovación sin manipulaciones y sin tratar imponer candidatos sin aceptación en las bases de ese partido ni en el pueblo.




Domingo Gutiérrez sostuvo que deben examinarse todas las posibilidades frente a la situación de gravedad por la que atraviesa el PRSC, por la incapacidad y las ambiciones personales de sus principales representantes y seudodirigentes.




"Que entiendan y que interpreten claramente, la señal que la enviado la población durante los últimos procesos electorales y que se sincericen y le pidan perdón a Dios y al país por haber prácticamente destruido la más grande obra política del histórico y fallecido líder, doctor Joaquín Balaguer", concluyó el licenciado Gutiérrez.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA