miércoles, 1 de octubre de 2008

IDELSONFO VASQUEZ EN ACCION SOCIAL: Gobernación provincia SD asiste familias de Boca Chica y Guerra





SANTO DOMINGO.- El Gobernador de la provincia Santo Domingo, Idelfonso Vásquez, distribuyó raciones alimenticias y enseres del hogar a familias necesitadas de los municipios Boca Chica, La Caleta y Guerra, atendiendo a reclamos de representantes de juntas de vecinos y de la iglesia católica en la zona.
La primera entrega fue realizada en la iglesia de Dios de la Profesía, en la comunidad de Jubey de Boca Chica, posteriormente, cientos de familias del municipio de Guerra se beneficiaron del reparto de alimentos, colchones, sábanas y mosquiteros.
El presidente Leonel Fernández ha instruido asistir a las familias de los sectores más necesitados.
Acompañaron al gobernador en la jornada los señores Gregorio Polonio, Intendente en el municipio de Boca Chica; Miguel Pérez, presidente municipal y Manolo Mieses, subdirector del Programa de Reducción de Apagones, entre otras personalidades representativas de las comunidades.
Agradeció al Presidente Fernández y al Gobernador Vásquez el operativo la representante de de la gobernación del municipio de Guerra, Jacinta Rosario.
La Gobernación de la provincia de Santo Domingo ha venido realizando diferentes operativos de asistencia a las familias pobres, especialmente a las que fueron afectadas por los fenómenos atmosféricos que azotaron al país en las últimas semanas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA