miércoles, 22 de octubre de 2008

LEONEL FERNANDEZ CUMPLIENDO: DESIGNA MEDIANTE DECRETO A "BIGOTE" COMO AYUDANTE CIVIL DEL PRESIDENTE



Nuevas designaciones en el Gobierno

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel continuó hoy con las confirmaciones y designaciones de funcionarios en el tren gubernamental, donde se incluye a Juan Mieses y Julio Felipe Sued, nombrados como embajdores adscritos a la Secretaría de Relaciones Exteriores con un sueldo simbólico de RD$1.00, mientras que el llamado líder de Herrera, Ramón Fernández (Bigote), fue designado ayudante civil del presidente de la República.
Mediante el decreto número 662-08, el gobernante nombró a Manuel Almánzar Castillo, Delfín Valdez y Sandy José Taveras, como vicecónsul general de República Dominicana en Miami; subdirector del Instituto Dominicano de Aviación Civil y vicecónsul en San Marteen. La señora Ramona Deleidy Féliz Filpo, vicecónsul en Miami.
Además, fueron nombrados Dominico Cabral, Ana Guillermina Núñez, Frank Bencosme, Nidia Paulino Váldez, Héctor Mayobanex Peña B., Luz Martínez y Freddy B. García Peña, como cónsul general en Boston, auxiliar del consulado de Boston, cónsul general en Valencia, España, cónsul general en Zúrich, Suiza, cónsul general en Génova, Italia y vicecónsul en Valencia, respectivamente.Además, fueron designados Guillermo de Jesús Ángeles, Carolina Rodríguez Díaz y Abraham Mejía, como vicecónsul en Sevilla, España y vicecónsul en Milano, Italia.
Asimismo, con el decreto número 657-08, fueron nombrados Leonel Antonio Melo Guerrero y Juan Antonio Delgado, como miembros del consejo directivo del INDOTEL.
El presidente Fernández con el decreto número 663-08, designó a Jorge Alberto Aguilera, Rolando Jáquez, Alejandro Jerez y Germán Peña Guadalupe, como vicecónsul en Boston, subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), secretario de Estado sin cartera y vicecónsul de Juana Méndez, Haití.
Asimismo, con el decreto número 658-08, fueron designadas Ramona del carmen Placencia y María Gisela Encarnación Romero, como vicecónsul en Jamaíca y subsecretaria de Educación, entre otros nombramientos.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA