viernes, 31 de octubre de 2008

LEONEL FERNANDEZ EMITE NUEVOS DECRETOS

Mandatario nombra y confirma a varios funcionarios


El presidente Leonel Fernández confirmó este viernes al arquitecto Eduardo Selman como cónsul dominicano en New York, Estados Unidos, y designó dos embajadores, representantes ante varios organismos internacionales.
Según establece el decreto 719-08, Homero Luis Hernández fue designado por el Poder Ejecutivo como embajador representante de la República Dominicana en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza; ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT); Organización Mundial de Salud (OMS); Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el Sida (ONUSIDA) y la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Además, de la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y de los Derechos Humanos (ONACNUDH); el Instituto de las Naciones Unidas de Investigaciones sobre Desarme (UNDIR) y la Comisión de Indemnización de las Naciones Unidas (UNCC).
Esta disposición también indica que Luis Manuel Piantini Munnigh ha sido nombrado embajador representante de la República Dominicana ante varios organismos en las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, que incluyen a la Organización Mundial del Comercio (OMC); Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMP); Unión Nacional de Telecomunicaciones (UNITAR); Instituto de las Naciones Unidas de Investigación para el Desarrollo Social (UNRISD).
Asimismo, el decreto 723-08 destaca que el arquitecto Selman fue confirmado cónsul general en New York, al igual que Carlos Castillo en Puerto Príncipe, y nombra a Jermán Jiménez en la misma posición, pero en Kingston, Jamaica, en sustitución de José Arturo Tatis Blanco y a Domingo Ramírez en el consulado dominicano en Panamá.
El Presidente de la República, mediante el decreto 718-08, ascendió a ministro consejo del Departamento de Ceremonial de Estado y Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, a Juan Francisco Peña Martínez, quien se desempeñaba como consejero de dicha dependencia.
Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA