martes, 14 de octubre de 2008

Leonel Fernández confirma y designa a funcionarios en el tren del Estado

DESIGNA EN EL EXTERIOR

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, confirmó mediante decreto 626-08 al ingeniero Luis Rodríguez Ariza, como presidente de la Junta de Aviación Civil, y a los señores Pedro René Valenzuela Quiroz y Arturo Villanueva, como miembros, mientras que Pablo Líster Marín, fue designado Secretario de la Junta de Aviación Civil.
Otras confirmaciones favorecen al subdirector Ejecutivo de la Autoridad Portuaria, César Martínez, y Melaneo Aquino Batista, Subdirector de Minería, encargado de Explotación de Hidrocarburos.
También fue confirmado en su cargo Luis Naut, Subsecretario de Estado de Hacienda.
Los ingenieros Miguel Abréu Aquino, y Van Elder Espinal, fueron confirmados como Subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, y Director General de la Administración de Subsidios Sociales, respectivamente, mientras que el señor Carlos Julio Cepeda Moya, confirmado como Cónsul General de la República Dominicana en Tokio, Japón.
Nelis Josefa Batista de Ramírez, y Pedro Ignacio Rodríguez Chiappini, fueron confirmados como Consejera de la Misión Dominicana ante la ONU, y Miembro del Consejo de Directores del Consejo Estatal del Azúcar, respectivamente.
Y la señora Miledys Miosotis Arias Reyes, quedó ascendida a Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en Cuba.
Otra designación favorece a la licenciada Andrea Sánchez, como Subdirectora de Comunidad Digna, con asiento en Moca.
La señora Fabiola Villavizar, el ingeniero Fernando Báez Vizcaíno, y el señor Reynaldo José Antigua Ventura, fueron designados embajadora adscrita a la Secretaría de Estado de Relaciones Exteriores, Miembro Consejero de Administración de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, y Ayudante Civil del Presidente de la República, respectivamente.
El decreto número 636-08 designa a la señora Marlen Vianela Vásquez Amparo, Consejera de la Embajada Dominicana en Londres, Inglaterra.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA