miércoles, 18 de marzo de 2009

Carlos Morales Troncoso para presidir PRSC recibe el apoyo del diputado Ito Bisonó




SANTO DOMINGO.-El diputado Víctor Bisonó (ITO) favoreció este lunes la reunificación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en base al liderazgo del canciller de la República, Carlos Morales Troncoso, por ser a su juicio, una figura de respeto y que aglutina grupos.

Entiende que en el PRSC existe una fuerte debilidad interna, donde no se respetan las reglas. No hay objetivos claros, pero mucho menos, mística de trabajo de acuerdo a las necesidades de la organización fundada por Joaquín Balaguer.

"Yo creo que el partido debe avanzar, desde luego, con una visión moderna y diferente. Yo creo que Morales Troncoso ha desempeñado un papel exitoso en la Cancillería y eso se puede presentar como un logro dentro del PRSC", sostuvo.

Bisonó indicó que automáticamente el PRSC sea relanzado, tanto Morales Troncoso, como los demás dirigentes de la organización que son funcionarios, pasaran a ser oposición al Gobierno.

El legislador reconoce que existen muchos dirigentes reformistas que se enamoran del poder, sin importar el gobierno de turno; y abogó por los valores perdidos dentro PRSC.

Al ser entrevistado en Diario Libre AM, Ito Bisonó sostuvo que el PRSC debe abocarse a congregar todos aquellos ex dirigentes que desean regresar a la organización.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA