domingo, 22 de marzo de 2009

ISIDRO MARIA SANTANA, CIUDADANO EJEMPLAR DE LA REPUBLICA DOMINICANA, HA FALLECIDO

Tomado del periódico: www.elnuevodiario.com.do

La dirección del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, informó este domingo el fallecimiento del dirigente ISIDRO SANTANA, ocurrida este sábado 21 de Marzo.
Isidro Santana fue miembro de nuestro Comité Ejecutivo Nacional del PRD por más de 30 años. Fue un próspero empresario del área del transporte fundamentalmente y desde muy joven asumió la lucha por la libertad y la democracia dominicanas, lucha que le llevó a muy temprana edad a su vástago Oscar Santana, mártir de la guerra de Abril.
La muerte de don Isidro Santana es una pérdida muy significativa para la democracia y para el Partido Revolucionario Dominicano.
El PRD expresó su más sentida condolencia a sus familiares a la vez que invita los miembros de la dirección de todos los organismos de la organización, así como a la militancia en general, expresar también su solidaridad y acompañándoles en estos momentos aciagos.
Isidro Santana están siendo velados en la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Comentarios
Nuestros Lectores Opinan


De: DOMINGO GUTIERREZ, SANTO DOMINGO OESTE.

Paz a sus restos.Nuestras condolencias a todos sus familiares y relacionados.

DON ISIDRO MARIA SANTANA, fue una gran dominicano, un hombre honesto y trabajador y de una alta sensibilidad social y humana.
Fue un gran amigo personal de quien suscribe.

LO RECORDAREMOS SIEMPRE CON MUCHA GRATITUD.

Recordamos que fue una persona muy respetada por nuestro extinto líder, doctor Joaquín Balaguer, el doctor Balaguer le tenía mucha confianza y le admiraba de manera muy especial.

DON ISIDRO MARIA SANTANA, CIUDADANO EJEMPLAR DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

Que Dios le tenga en gloria.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA