domingo, 8 de marzo de 2009

Fernández destaca aportes de la mujer al desarrollo de la sociedad


EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


En ocasión de celebrarse este domingo el Día Internacional de la Mujer, el presidente Leonel Fernández reconoció los aportes que hace la mujer dominicana para que la sociedad se desarrolle a plenitud.
En ese sentido, el presidente Fernández las exhortó a seguir cooperando con sus dotes excepcionales para que la República Dominicana supere las dificultades coyunturales, impuestas por el contexto internacional, y siga avanzando por la ruta del progreso y la justicia social.
En su mensaje de felicitación a la población femenina en esta fecha, el mandatario dijo que la mujer demuestra una serie de cualidades que incluyen talento y capacidad, que la convierten en las bases esenciales que sostienen nuestros hogares, además de que contribuyen al fomento de la producción nacional.
“Tomando en cuenta la potencialidad de la mujer y su contribución significativa al avance de la colectividad, nuestro gobierno se empeña en ejecutar políticas dirigidas a propiciar su crecimiento educativo, laboral y político en un ambiente de igualdad, respeto y alta valoración", dice el mensaje del Presidente de la República.
Destacó el esfuerzo que hace el gobierno a través de instituciones como la Secretaría de la Mujer, el Despacho de la Primera Dama y otras entidades para desarrollar programas que la ayudan a elevar sus conocimientos, para beneficio de la sociedad en general.
Sostuvo que con sumo entusiasmo las autoridades enaltecen a todas las mujeres dominicanas y las felicita calurosamente por ser madres, hijas, esposas, amigas, empleadas y ciudadanas ejemplares.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA