jueves, 19 de marzo de 2009

JOSE MANUEL MESA PROXIMO SINDICO DE HERRERA Y TODAS LAS COMUNIDADES DE SANTO DOMINGO OESTE



JOSE MANUEL MESA, PROXIMO SINDICO DE SANTO DOMINGO OESTE

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, José Manuel Mesa continúa recibiendo el apoyo de decenas de munícipes, personalidades, dirigentes y militantes de su partido y una cantidad apreciable de cuadros del PRD y del PRSC.

Mesa, como le llaman sus seguidores y sus amigos de los medios de comunicación, es una reserva moral de Santo Domingo Oeste y se perfila como el candidato ganador para la sindicatura de Herrera y todos sus barrios a partir de mayo de 2010.

Con una gran vocación de servicio y un trabajo comunitario de muchos años, se ha convertido en la esperanza de los ciudadanos y ciudadanas de estas comunidades que hoy se en encuentran huerfanas de autoridades municipales que le representen dignamente.

ALGUNOS DATOS BIOGRAFICOS DEL LICENCIADO JOSE MANUEL MESA:

Nació en San Juan de la Maguana en 1966. Político dominicano, Presidente del Comité Intermedio Gaspar Polanco C-2. Se formó en centros escolares de San Juan de la Maguana y Santo Domingo; cursó la carrera de Contabilidad en la Universidad Organización y Métodos(O&M). Destacado líder estudiantil en los ochenta; llegando a ocupar posiciones importantes en la Dirección del UNER en su pueblo natal.Gran dirigente comunitario durante veinticinco años en el Municipio Santo Domingo Oeste, pasando por todas las direcciones de las organizaciones comunitarias y populares. Ha participado en varios congresos nacionales e internacionales, relacionado con su carrera.Hombre trabajador incansable, ha brindado su servicio en, Lavatex, S. A., Repuestos Gómez, Consejo Estatal del Azúcar, Emteca, S. A., Museo Nacional de Historia y Geografía, en la actualidad ejerce en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), donde se ha desempeñado en varias posiciones como son: Gerente Financiero, Gerente de Recursos Humanos y en la actualidad Asistente del Director Ing. Ignacio Ditrèn.

Nota: Los datos biográficos citados fueron tomados de la página web:

http://mesasindico.com/ www.mesasindico.com

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas noches , mi querido compañero mesa , te escribe nuñes el interactivo de la zona oriental .

tu candidatura es mas original que cualquier otra , por eso te exorto a que no bajes el tren de trabajo y eficiencia aldua casi 20 horas diarias haciendo contacto con las bases mismas del partido por que ahora es el momento de hacer contacto directamente con los lideres de cada sector , aunque se que lo ha estado haciendo , pero ahora con mas arrojo y audasia sin perder ni un minuto .

creo en lo personal que tu debes de ir al programa de hector herrera cabral lo mas 20 minutos , no màs de ese tiempo diario , hasta que se termine el mes de noviembre , por que te queda un tiempo precioso y de mucho valor por delante para conquistar a la base del partido , que son quienes van a elejirte para ser el sindico de tu preciosa y valiosa comunidad. Y quiero que tu seas el sindico.

!!! tu puedes hacerlo con la ayuda de Dios !!!

att: ramon tineo nuñes ( nuñes )
! QUE DIOS TE BENDIGA!!

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA