miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuba y República Dominicana refuerzan sus vínculos


La Habana, Cuba.- Conversaciones oficiales celebraron en esta capital, Cuba y la República Dominicana encabezadas por el presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros, General de Ejercito Raúl Castro y el Excelentísimo señor Leonel Fernández Reyna, presidente de la nación caribeña, de visita oficial en la Isla.
Previamente y también en el Palacio de la Revolución se desarrolló la ceremonia de recibimiento oficial al mandatario dominicano con la presencia de ambas delegaciones y encabezada por el presidente cubano Raúl Castro.
Por la parte cubana asistió además el vicepresidente del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, el Ministro de Comercio Exterior y para la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y la titular de Educación Ena Elsa Velásquez.
En esta su tercera visita a Cuba como jefe de estado el presidente de la República Dominicana destaca el encuentro con el máximo líder de la Revolución Fidel Castro, lo cual y según sus palabras, constituye un privilegio.
Este miércoles el jefe de estado del país caribeño tendrá una intervención el Evento de Globalización que se desarrolla en nuestro país y en horas de la tarde dictará una Conferencia Magistrales el aula Magna de la Universidad de La Habana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA